sábado, 24 de septiembre de 2011

REFLEXION

Quién soy?... No lose, Hacía donde voy? Cualquier lugar es bueno..., Que quiero? Mmm.. Dificil de contestar.
Estas respuestas hubieran sido correctas, si alguna vez alguien me las hubieran preguntado simples verdad... y muy banales.
Mi nombre es Fernando Efraín, no soy alto ni bajo de estatura, me gusta platicar con las personas soy muy risueño ó trato de encontrarle el lado positivo a los problemas cotidianos o a las  cosas que suceden, me gustan las películas de terror y acción al igual me gusta escuchar rock nacional (urbano) o alternativo, no soy deportista me gusta ver el fútbol; chiva de corazón.
Quiero conocer todo lo que es la Rivera Maya (Cancun) pero en este momento de mi vida no puedo ya que trabajo  para lo primero de este renglón, y lo comvino con el estudio así que no hay tiempo suficiente como lo tenía anteriormente y que bueno que sea así, casi no me gusta decir donde trabajo... no porque no me guste al contrario es un placer como al igual es un placer poder platicarles donde estudio, es para mi la mejor; Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) en la carrera de Ciencia Política y Administración Urbana en el Plantel Casa Libertad, nunca imagine estar donde estoy en este momento de mi vida pues la idea era entrar a la UAM de Xochimilco en la carrera de Historia. La vida ó el tiempo me ha llevado por distintos lugares y creo que donde estoy en este momento de vida es el correcto me refiero a mi escuela, desde que pise por primera ves mi ya universidad aquella que me ha abierto las puertas, me eh sentido feliz y sumamente seguro... seguro porque? eh venido aprendiendo más y mis conocimientos han sido mejores cada día que paso dentro de las aulas.
Quiero y deseo de corazón terminar la carrera a lado de mis nuevos compañeros y amigos que eh encontrado, con ayuda de mis profesores; se que ni siquiera todavía no paso a mi primer semestre en forma de la carrera pero es mi anhelo pero estoy seguro de que lo voy a lograr.
Así como lo lograron dos ex-compañeros egresados del mismo plantel donde estoy... y de la misma carrera que tomare o que empezare que como se llaman? ellos se llaman Iliana y Omar tuve el gusto de poder conocerlos en una entrevista en clase que realizo el profesor EMILIANO gracias a el “Un consejo que no solo a mi me  dieron sino a todos los compañeros que nos encontrábamos presentes fue que disfrutáramos todo el tiempo que estuviéramos que disfrutáramos de las desveladas de los roses que tuvieramos con compañeros y profesores por que al paso del tiempo o al final  nos íbamos a reír de todo”
Que no sería fácil esto pero tampoco dificil de terminar, que solo es cuestión de actitud y responsabilidad.
Quiero terminar diciendo esto: “Comenzar algo es bonito, Construirlo es doble mente bonito pero ver el final de lo creado es creo yo un orgullo”.


4 comentarios:

  1. Me gusto mucho tu reflexión Efra y coincido contigo en que es un orgullo pertenecer a la UACM, sabemos que esto apenas comienza y con la ayuda de los profes lo lograremos.

    ResponderEliminar
  2. Hola buenos días, me gusto tu reflexión y mucho más tu frase con la que terminas ésta. yo te sugiero que le des una revisadita por cuestiones de ortografía hay algunas palabritas por ahí, checalo vale nos vemos en clase bonito día :)

    ResponderEliminar
  3. Lo único que te recomiendo es que le vallas al pumas jajaja es broma esta forma de ver la vida con ese pensamiento se sobrellevar las cosas y sonreírle ala vida me parece muy bien y mas que salgas adelante como persona por que lo que te guste hacer siempre hay que aselo con una sonrisa muy grande pues solo te deseo mucha suerte y échale ganas

    ResponderEliminar
  4. Tiene mucha razón nuestro amigo Armando… en cuanto a la forma de ver la vida, con un pensamiento positivo ante cualquier tipo de problemática que se nos pueda presentar.

    ResponderEliminar